Conocer la perla de Qatar

Es un complejo residencial de lujo que se está desarrollando sobre una isla artificial, frente a la costa de West Bay de la ciudad con una superficie repleta de villas privadas, torres de apartamentos, lujosos hoteles, tiendas y restaurantes.

La Perla de Qatar ubicada en Doha, Catar, es un archipiélago artificial que abarca casi cuatro millones de metros cuadrados. Es la primera en Qatar con tierra disponible para ser propiedad de extranjeros.

Que ver en la perla de Qatar

Una vez finalizado el proyecto creará más de 32 nuevos kilómetros de costa, para uso residencial con una previsión de 15.000 viviendas en el año 2013. Desarrollado por United Development Company (UDC) y con un plan maestro de la arquitectura y el diseño de la empresa Callison, la isla se encuentra a 350 metros mar adentro de Doha de la zona de la Laguna West Bay.

Perla de Qatar Turismo

Los visitantes pueden obtener un primer vistazo a la primera fase de La Perla-Qatar, en el puerto llamado Porto Arabia, que es la primera de la tres partes del proyecto que se ha finalizado y también Qanat Quartier es una zona residencial y comercial, inspirado en la ciudad de Venecia aunque todavía no hay locales establecidos.

El nombre de "La Perla" fue elegido porque la isla se construirá en un lugar de Qatar donde anteriormente se practicaba el buceo o búsqueda de perlas.

  • Código: #40923
Consultar