Viaje a Israel desde Argentina

El turismo en Israel incluye una rica variedad de locales históricos y religiosos en Tierra Santa, así como complejos hoteleros de playas modernos, tursmo arqueológico y turismo ecológico. Israel tiene el mayor número de museos per capita del mundo.

Que visitar en Israel

viaje a israel desde argentina, viajes cristianos a israel desde argentina

Beth Hatefutsoth

El Museo Nahum Goldmann de la Diáspora Judía es un museo de historia y antropología dedicado a las comunidades judías dispersas por el mundo y su continuidad identitaria desde hace 2.000 años.

El museo fue creado en 1978 y se halla en el campus de la Universidad de Tel Aviv. Posee una exposición permanente, algunas que son temporarias, un centro educativo y otro dedicado a estudiar el folklore judío.

Beth Hatefutsoth es también un centro de documentación y preservación de la memoria de las comunidades, familias e individuos judíos que fueron asesinados o perecieron en incidentes o atentados

El museo genera actividades que incentivan la identificación y reflexión acerca de la identidad judía, dando lugar además al reencuentro con las posibles raíces judías de cada visitante o participante seminarista.

Cesarea Marítima

Cesarea Marítima llamada también Cesarea Palestina desde el año 133 a. C., Cesarea del mar y originalmente sólo Cesarea es un parque nacional y una antigua ciudad que fue construida por Herodes el Grande hacia 25-13 a. C. Se encuentra en la costa de Israel, a mitad de camino entre Tel Aviv y Haifa, en un lugar anteriormente llamado Pyrgos Stratonos.

La ciudad se describe detalladamente en la obra del historiador judío Flavio Josefo, ya que la masacre de judíos que tuvo lugar allí fue el desencadenante de la Gran Revuelta Judía.

Fortaleza de Nimrod

La Fortaleza de Nimrod es un fortín de arquitectura medieval situado al norte de los Altos del Golán, Israel, en una colina ubicada a 800 metros sobre el nivel del mar.

El complejo de la fortaleza en su totalidad es de 420 metros de longitud y 150 de ancho, y está construido de grandes piedras naturales, cuidadosamente cuadradas.

Se cree que la fortaleza de Nimrod fue construida aproximadamente en el año 1229 por Al-Aziz Uthman, sobrino del hijo de Saladino y el más joven de Al-Adil I, para adelantarse a cualquier intento de Damasco por la Sexta Cruzada.

Museo de Arte de Tel Aviv

El Museo de Arte de Tel Aviv es una de las expresiones más importantes de la diversidad de su cultura contemporánea, la mayor colección del mundo del arte israelí y una oportunidad de recrearse en el genio de los Viejos Maestros.

Cabe destacar especialmente las colecciones de arte moderno y contemporáneo, que datan de los orígenes del museo en la década de 1930.

Las más de 150 piezas de la obra gráfica del famoso pintor noruego Edvard Munch componen una de las mayores colecciones del mundo dedicadas a él.

Paseo marítimo de Tel Aviv

Paseo marítimo de Tel corre a lo largo del Mediterráneo costa en Tel Aviv, Israel.

La construcción del paseo marítimo requiere un puente peatonal de largo sobre los muelles de la central. Está pavimentado con hormigón, con senderos separados para peatones y ciclistas. El lado oriental, junto a Sde Dov, está llena de vegetación de la costa, mientras que el lado occidental permite el acceso a la no declarada varado lo largo de ella.

Esta sección del paseo marítimo es mayormente aislada de la ciudad, aunque hay planes para la construcción significativa a lo largo de ella, debe ser trasladado el campo de aviación.

Centro Isaac Rabin

El Centro Isaac Rabin o formalmente conocido como Centro de estudios de Israel Isaac Rabi es una biblioteca, museo y centro de investigación en la ciudad de Tel Aviv, en Israel, construido en memoria del primer ministro israelí Yitzhak Rabin premio nobel de la paz quien fuese asesinado en 1995.

Dolphin Reef

Dolphin Reef es una forma de herradura de arrecifes en el Mar Rojo frente a la costa sur de Eilat, Israel.

El Dolphin Reef abrió sus puertas en 1990. El arrecife es hogar de delfines nariz de botella que interactúan con los visitantes humanos. Los delfines, conocidos por su curiosidad y simpatía, se acercan a los puestos de observación y muelles flotantes, y nadan junto a las personas que practican snorkel y buceo allí.

El arrecife tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados cerrado con redes balizadas. Es un promedio de 12 metros de profundidad.

Mar de Galilea

El mar de Galilea es un lago de agua dulce de Asia occidental, situado en la región del Próximo Oriente, y perteneciente a Israel, incluida una estrecha franja costera de 10 metros de anchura en su costa nororiental.

Su origen es tectónico, asociado al complejo del Valle del Gran Rift africano, de 21 km de longitud norte-sur y 13 km de longitud este-oeste, con una profundidad máxima de 48 m y una altura de 212 m bajo el nivel del mar, lo que convierte al mar de Galilea en el lago de agua dulce más bajo del mundo.

Aparte de muchos otros manantiales, su mayor aporte hídrico procede de las aguas del río Jordán, que desemboca por su lado norte, y el cual desagua del lago por su lado sur.

Palmach Museum

El Museo del Palmaj es un museo situado en Ramat Aviv, Israel dedicada al Palmaj, la huelga de la fuerza de la clandestinidad pre-estatal Haganah organización de defensa, que más tarde se integró en las Fuerzas de Defensa de Israel.

Inaugurado en 2000, el Museo del Palmaj conmemora la contribución del Palmaj a la creación del Estado de Israel.

Timna

El Valle de Timna es una zona de alto valor arqueológico situada en el desierto del Negev, Israel, a unos 30 km al norte de Eilat. En el lugar se encuentran minas de cobre que fueron explotadas de manera más o menos continua desde el VI milenio a. C. hasta la Edad Media.

Una gran porción del valle, que contiene antiguos restos de actividades de minería del cobre y restos arqueológicos en sitios de adoración, forma parte del Parque del Valle Timna.

 

Cuanto cuesta un viaje a Israel