Aquí les presentamos este programa de Laguna Brava y Los Parques donde podrán disfrutan en 5 días de las maravillas que tiene para ofrecernos.
El primer dia se hace un gran city tour donde se conoce la ciudad de San Juan y se tiene la posibilidad de visitar el museo Santiago Graffignia con una degustación de vinos.
El segundo dia Partimos hacia Villa Unión para poder realizar la visita al Parque Provincial Ischigualasto mas conocido como el Valle de La Luna.
El tercer dia visitaremos Laguna Brava, en la provincia de La Rioja, a mas de 4000 metros de altura es una reserva natural creada en 1980 para preservar las comunidades de vicuñas y guanacos que estaban al borde de la desaparición. La reserva tiene una extensión de cuatro mil cincuenta kilómetros y abarca además una serie de lagunas menores, formadas de manera temporal como consecuencia de los deshielos.
El Cuarto dia conoceremos en Parque Nacional Talampaya y luego regresamos a San Juan
Este programa tiene salidas diarias o bien salidas grupales con un costo mas accesible.

  • Código: #43762
Consultar

LAGUNA BRAVA Y LOS PARQUES
Este programa comienza y termina en San Juan.

DIA 1 – SAN JUAN
Traslado al hotel desde aeropuerto de San Juan o Terminal de Ómnibus. Alojamiento en hotel seleccionado. A primera hora de la tarde Gran City Tour donde se visitará: Recorrido por el microcentro de San Juan donde se visitará: Casa natal de Sarmiento, visitaremos la zona del Centro cívico, Centro de Convenciones hasta llegar al Auditorio Juan Victoria. Visita Bodega Merced del Estero o Museo Santiago Graffigna, visita guiada con degustación de vinos. Dique de Ullum. Visita a Campos de Olivos donde observaremos la elaboración artesanal de Aceite de oliva y degustación de aceite, aceitunas y acheto balsámico. En el camino se observa el sistema de riego por goteo no tradicional de cultivos. Quebrada de Zonda.
Regreso a la ciudad en horas de la tarde. No incluye ingresos a Casa Sarmiento y a Auditorio Juan Victoria

DIA 2 – SAN JUAN / VILLA UNION
Desayuno + Cena
Desayuno y traslado a Valle Fértil visitando Difunta Correo, Marayes, Las Tumanas. Tiempo para almorzar A primera hora de la tarde partida para visitar Parque Provincial Ischigualasto (Valle de la Luna), seguimos viaje hasta Villa Unión. Alojamiento en Hotel Pircas. Cena.

DIA 3 – VILLA UNION
Desayuno + Cena
Desayuno, salida desde villa Unión a primera hora   de la mañana partimos rumbo a la laguna atravesando la imponente quebrada de Troya, luego el camino haciende a 4000mts en cordillera hasta llegar a la laguna “gran reservorio de flamencos” Laguna Brava es una Reserva Natural creada en 1980 para preservar a las comunidades de vicuñas y guanacos que, como consecuencia de la caza furtiva, estaban al borde de la desaparición. La reserva tiene una extensión de cuatro mil cincuenta kilómetros y abarca además una serie de lagunas menores, formadas de manera temporal como consecuencia de los deshielos.
Está ubicada al oeste de la provincia, abarcando parte de los departamentos de Vinchina y Gral. Lamadrid, a cuatrocientos cincuenta kilómetros de la capital riojana.
El nombre de Laguna Brava se debe a que ésta es la más grande de la reserva, con una superficie de diecisiete kilómetros de largo por cuatro de ancho. Además de las vicuñas y guanacos, en Laguna Brava también se protegen diversas especies de patos, chorlos, águilas moras, halcones, pumas y zorros colorados.
En esta excursión es solo observación de la naturaleza, ya que a la altura que se encuentra no hay condiciones como para hacer algo alternativo.

DIA 4 – VILLA UNION / SAN JUAN
Desayuno
Desayuno checkout, partida a Talampaya realizaremos el circuito de Cañón de Talampaya con vista a los Balcones, tiempo para almorzar primera hora de la tarde partida a San Juan pasando por Cuesta de Huaco y Jachal. Arribo en horas de la tarde. Alojamiento hotel previsto.

DIA 5 – SAN JUAN
Desayuno
Desayuno y checkout. Traslado al Aeropuerto o Terminal de bus.

2020 Días
Enero
  • 30
Febrero
  • 06
  • 27
Marzo
  • 12
  • 26
Abril
  • 16
Mayo
  • 14
  • 28
Junio
  • 04
  • 18

Salidas diarias de Enero a Junio 2020 - Servicio Privado

Salidas grupales: 
ENERO 16-30 / FEBRERO 06-27 / MARZO 12 - 26 / ABRIL 16 / MAYO 14 – 28 / JUNIO 04-18

Tarifas por pasajero – expresadas en pesos argentinos (excepto donde indica tarifa en USD) iva incluido.
Validas para Argentinos y extranjeros
Adicionar 2% por deposito o transferencia bancaria.
Pasajeros del exterior solicite tipo de cambio vigente en dolares.
Consulte para adicionar bus o avión.