Dubai + Abu Dhabi + Desierto + Ras al Khaimah

 

INCLUYE:

  • Pasaje Aereo Internacional Buenos Aires – Dubai – Buenos Aires
  • 04 Noches de estadía en Dubái con desayuno + 02 noches en Abu Dhabi con desayuno + 1 en Bab Al Shams Desert Resort con Media Pension + 2 Noches de estadia en Ras al Kaima con Todo Incluido
  • Excursiones según itinerario
  • Seguro de Asistencia Medica Cobertura USD 100.000
  • Guias de habla hispana
  • Todas las entradas durante los tours en las ciudades.
  • Entrada al Burj Kalifa de cortesía
  • Entrada al Ferrari World de Cortesia sin traslads
  • Cena en el Hotel del Desierto de Cortesia
  • Todo el transporte y tours en vehículos con aire acondicionado.
  • Coordinador Acompañante (con un mínimo de 20 pasajeros)

NO INCLUYE:

  • Tourism Dirham Fee, se paga directo al Hotel al momento de realizar el check in.
  • Propinas (guías, choferes, recamareros, bell boys, meseros, etc.).
  • Alimentos y bebidas no especificados.
  • Bebidas durante las cenas y/o almuerzos ofrecidos.
  • Gastos personales (lavandería, servi-bar, room service, llamadas telefónicas –locales, nacionales e internacionales-, etc.).
  • Seguro de viaje.
  • Ningún otro servicio especificado como incluido.

*La salida es grupal acompañada desde Argentina con un grupo MINIMO de 20 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad de pasajeros el programa opera en las mismas condiciones pero sin coordinador acompañante desde Argentina.

  • Código: 1070
  • Duración: 11  Días  Noches 

Día 1 Salida 21:30 hs. En vuelo de Emirates.
El vuelo realiza una escala de reabastecimiento en Rio de Janeiro (NO se puede descender del avión).

Día 2 Traslado de llegada en privado al hotel
Llegada a las 23 hs a Dubai. A la llegada al aeropuerto de Dubai serán recibidos por un representante de nuestra Empresa que les dará la bienvenida y les llevarán al hotel en vehículo privado y conductor de habla inglesa. Check-In y Alojamiento

Día 3 MEDIO DIA TOUR DUBAI EN PRIVADO CON GUÍA DE HABLA HISPANA
Iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita Al Farooq. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas incluidas), junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel.

Día 4 TOUR ABU DHABI DIA COMPLETO EN PRIVADO CON GUÍA DE HABLA HISPANA
Recepción en el lobby del hotel, donde nuestro conductor estará esperándonos, para así dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestra guía de habla hispana nos estará esperando para iniciar nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Opcionalmente si el cliente lo desea y por un valor adicional, podremos hacer una parada en el parque temático Ferrari World, para conocer sus increíbles instalaciones. Al finalizar el tour volveremos al hotel en AbuDhabi.
TICKETS GRATIS AL PARQUE FERRARI SIN TRASLADOS

Día 5 DIA LIBRE PARA ACTIVIDADES OPCIONALES (AbuDhabi)
TICKETS GRATIS AL PARQUE FERRARI WOLRD O YAS WATERWORLD SIN TRASLADOS

Día 6 TRASLADO DE ABU DHABI AL HOTEL BAB AL SHAMS EN EL DESIERTO CON CONDUCTOR DE HABLA INGLESA
12.00hrs, Check-out hotel y traslado al hotel en el desierto en privado con conductor de habla inglesa, resto del día libre para disfrutar de los beneficios del hotel. CENA GRATIS EN EL HOTEL

Día 7 TRASLADO DEL HOTEL BAB AL SHAMS EN EL DESIERTO AL HOTEL EN RAS ALKHAIMA CON CONDUCTOR DE HABLA INGLESA
12.00hrs, Check-out hotel y traslado al hotel en el desierto en privado con conductor de habla inglesa, resto del día libre para disfrutar de los beneficios del hotel. RÉGIMEN TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

Día 8 Dia libre para actividades opcionales como Zipline O actividades maritimas
RÉGIMEN TODO INCLUIDO EN EL HOTEL

Día 9 TRASLADO AL HOTEL DE DUBAI +DESERT SAFARI EN JEEP PRIVADO CON CENA BBQ EN SAHARA DESERT FORT
12.00hrs Check-out hotel y traslado a Dubai.
Sobre las 15.30 Hrs aproximadamente, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por unos Jeep 4x4, para así dar inicio a un emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos al exclusivo campamento Sahara Desert Fort donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo. Al finalizar la cena seremos trasladados al hotel de Dubai. (Chofer en inglés). Nota: Tener presente que esta actividad puede causar mareos en algunas personas, un vehículo aparte será contratado para llevar el equipaje del grupo al hotel.

Día 10 CENA DHOW CRUISE MARINA CON TRASLADOS INCLUIDOS
Sobre las 19.00 hrs, recepción en el lobby del hotel, donde seremos trasladados a Dubái Marina, una de las zonas más hermosas y exclusivas de Dubai, gracias a sus impresionantes rascacielos y lujosos yates. A bordo del Dhow Cruise disfrutaremos de una inolvidable cena Buffet, mientras navegamos suavemente disfrutando de las espectaculares vistas de los rascacielos, cafés, restaurantes y hoteles alrededor de la marina, sin lugar a dudas una memorable experiencia en la exuberante modernidad de Dubai. Al terminar la cena, llevaremos a los clientes de regreso al Hotel.

Día 11 TRASLADO DE SALIDA EN PRIVADO CON ASISTENCIA DE HABLA HISPANA HOTEL DUBAI – AEROPUERTO DUBAI
Salida a las 7:10 am del aeropuerto de Dubai. Arribo a las 19 hs del dia 30 de Marzo (Vuelo con escala de reposicionamiento NO se baja del avión en Rio de Janeiro). En caso de que el pasajero lo desee puede hacer un STOP en Rio de Janeiro al regreso con costo adicional. Llegada a las 19:30 hs a Ezeiza.

Fin de los servicios.

  • Código: 9985
  • Desde: 25/04/2018
  • Hasta: 11/04/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
3.990
+ 1.330
DBL
2.660
+ 1.330
TPL
2.660
+ 1.330

3 de Septiembre de 2.018 y 12 de Abril de 2019

Hoteles sugeridos (o similares)

MEDIA ONE 4* DUBAI o similar
YAS ISLAND ROTANA 4* ABU DHABI similar
BAB AL SHAMS DESERT RESORT 5* DESERT
Hilton Al Hamra Ras Al Khaima 5*