INCLUYE: 
-Pasaje aéreo Volando con Emirates (Clase económica) 
-Vuelos Shanghai PVG - Osaka KIX 
-4 noches Hospedaje categoría 4 estrellas en Dubai 
-9 noches Hospedaje categoría 4 y 5 estrellas en China 
-6 noches Hospedaje categoría 3 y 4 estrellas en Japón 
-Vuelo domésticos (clase turista): Tianjin - Xian 
-Vuelo doméstico (clase turista): Xian - Hangzhou 
-Tren rápido: Beijing-Tianjin (asientos de segunda clase-----35 minutos) 
-Excursiones incluidas según itinerario con guía de habla hispana 
-Crucero nocturno por el Río Huangpu en Shanghai 
-Transporte terrestre 
-Alimentos y visitas según itinerario 
-Guía de habla hispana en destino 
-Entradas de admisión a los lugares a visitar en China 
-Seguro de Asistencia Médica Cobertura x USD 150.000 
-Visa de China 
-Coordinador Acompañante desde Argentina 
-Gastos Bancarios y Administrativos 
-IVA 


NO INCLUYE: 
-Propinas diarias guía/chofer/mozos (Se deberá abonar en destino USD 100 al Guía de Japón y USD 100 al Guía de China 
-Propinas OBLIGATORIAS de pago en destino, precio por persona por el total de la estadía en cada destino, pudiendo ser precobradas en su totalidad al momento de iniciar el viaje de cadapaís). 
-En Dubai propinas a voluntad. 
-Bebidas en las comidas 
-Gastos Personales 
-Todos los servicios NO detallados en este programa. 
-Maleteros 
-Excursiones Opcionales no detalladas como incluidas en el circuito 
-Fee de Hotel en Dubai (Tasa de USD 4 x día x persona se paga en el hotel de Dubai) 
-Propinas para el Coordinador Acompañante

  • Código: 1070
  • Duración: 22  Días  19  Noches 
Consultar

Día 1 - 27 de Octubre - Buenos Aires – Dubai 
Salida en vuelo de Emirates a las 21:30 desde Ezeiza. 


Día 2 - 28 de Octubre - Dubai 
Llegada (23:05). Escala de 1:40 hs en Rio de Janeiro (Escala de reposicionamiento). A la llegada a Dubai serán recibidos por su guía que les dará la bienvenida y les llevará al hotel en vehículo privado. Check-In y Alojamiento. 


Día 3 - 29 de Octubre - Dubai (Desayuno y Cena) 
Desayuno en el Hotel y mañana Libre. Sobre las 15.00 Hs aproximadamente, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido, para así dar inicio a un emocionante Desert Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo. Al finalizar la cena volveremos al hotel. (Chofer en inglés). Nota: Tener presente que esta actividad puede causar mareos en algunas personas. 


Día 4 - 30 de Octubre - Dubai (Desayuno) 
Sobre las 9.00 Hs, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación, cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". Conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas) junto al impresionante centro comercial Dubai Mall. Al finalizar la excursión (A las 13 hs Aproximadamente) usted podrá quedarse por su cuenta en el Dubai Mall o bien regresar al hotel. Para quienes deseen subir al Burj Khalifa al finalizar la visita a la ciudad podrán reservar su entrada con el guía en destino por un COSTO ADICIONAL de USD 50 por Persona (APROX). Tarde libre. 


Día 5 - 30 de Octubre - Dubai (Desayuno) 
Día Libre. Alojamiento. Opcional Tour día completo en Abu Dhabi con almuerzo (USD 100 por persona aproximadamente): Traslado desde su hotel en Dubai al Emirato de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Iniciaremos nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. Nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Opcionalmente si el cliente lo desea y por un valor adicional, podremos hacer una parada en el parque temático Ferrari World, único en su clase, que cuenta con la montaña más rápida del mundo. Al finalizar el tour volveremos al hotel. 


Día 6 - 01 noviembre - Dubai – Beijing (Desayuno) 
Desayuno (BOX). Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo de Emirates a las 10:50 hs. Llegada a las 22.20 hs a Beijing en vuelo directo de 7:30 hs (la diferencia horaria está dada por la diferencia de hora entre Dubai y China). Al llegar a Beijing, nuestro guía le estará esperando en el aeropuerto para acompañarlo hasta su hotel. Alojamiento. 


Día 7 02 noviembre - Beijing (Desayuno, Almuerzo) 
Por la mañana visitaremos la Plaza de Tiananmén, la plaza pública más grande del mundo. Después visitaremos la Ciudad Prohibida para ver lo que fue El Palacio Imperial comenzando con la Dinastía Ming hasta el final de la Dinastía Qing, un periodo de más de 500 años. Posteriormente haremos una parada en el Museo de Las Perlas. Por la tarde visitaremos el Palacio de Verano, retiro veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1998. Éste palacio está considerado como el jardín imperial más grande del mundo. 


Día 8 - 03 noviembre - Beijing (Desayuno, Almuerzo) 
Hoy visitaremos la Gran Muralla China, una de las Siete Maravillas del mundo moderno. Caminaremos por el paso Juyong como antaño hicieron los emperadores chinos. Después visitaremos el Museo Factoría del Jade. Al final disfrutamos de un masaje oriental, y aprenderemos sobre los tratamientos en la medicina tradicional china. 


Día 9 - 04 noviembre - Beijing / Tianjin (Desayuno, Almuerzo) 
Tren a Tianjin por la mañana (35 minutos). Llegue a Tianjin, visite el parque Jiefang North, donde se encuentran las antiguas concesiones francesas y el sitio original del hotel Astor. Luego, deténgase en Five Great Avenues (Wudadao), cinco calles flanqueadas por edificios construidos por británicos, franceses, alemanes, italianos y españoles a principios del siglo XX. Luego, siga por el crucero de 50 minutos del río Haihe. 


Día 10 - 05 noviembre - Tianjin / Xian (Desayuno) 
Mañana disfrute de la calle de estilo italiano, que se encuentra en Macro Polo Square en la ciudad de Tianjin, que anteriormente era una concesión de Italia en Tianjin. hay muchos bares, returnstatus, es posible que desee elegir tener su propio almuerzo. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Xian. Opcional: Show Golden Mask Dynasty en OCT Theatre ($70 por persona aprox). 


Día 11 - 06 noviembre - Xian / Hangzhou (Desayuno, Almuerzo) 
Xian fue una de las grandes capitales antiguas de China y cuenta con 5.000 años de historia. Hoy visitaremos el Mausoleo del Emperador y el Ejército de Terracota. A continuación nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas, en la que restauran algunos de los soldados de terracota. Luego tomaremos un vuelo a Hangzhou. La ciudad de Hangzhou es una de las siete capitales de la antigua China, conocida por sus productos de té. 


Día 12 - 07 noviembre - Hangzhou - Shanghai (Desayuno) 
Por la mañana, tomaremos un pequeño paseo en barco en el Lago del Oeste, que nos muestra la etérea belleza de los sauces llorones. También podremos admirar la calzada Su, construida durante la dinastía Song en 1.090. Después, tomaremos un té Longjing en la casa del Té Verde, el mejor té en China. Más tarde nos desplazaremos a Shanghái, donde podrá tomar un crucero por el río Huangpu, que es la mejor manera para ver el paisaje de la ciudad de Shanghái, desde el Bund hasta los modernosrascacielos. 


Día 13 - 08 noviembre - Shanghái (Desayuno, Almuerzo) 
Hoy podemos pasear por la famosa Calle Nanjing - la calle de compras #1 de China. Por la tarde, visitaremos La Fábrica de Seda, después, El Casco Antiguo de Shanghai (Chenghuangmiao) y al pasado colonial europeo de la ciudad en El Bund. Su viaje terminará en Xintiandi, "La Concesión Francesa", donde puede, si desea, disfrutar la cena y regresar a su hotel en taxi por su cuenta. 


Día 14 - 09 noviembre - Shanghái (Desayuno) 
Día libre. Podrá contratar un tour opcional a la ciudad Suzhou, con Paseo en barco por el gran canal ($150 por persona aprox) Traslado desde su hotel en Shanghai a la ciudad de Suzhou, una ciudad que data del año 514 a.C. y que es conocida como “La Venecia de Oriente” por sus canales y puentes de piedra. Suzhou es aclamada como “La Ciudad de los Jardines” (la UNESCO declaró sus jardines clásicos como Patrimonio Mundial en 1997 y 2000) y como tal visitaremos el Jardín Liuyuan de incomparable belleza. Realizaremos un paseo en barco por el gran canal. Luego acudiremos a la fábrica de hilado de seda, donde podrá disfrutar del desfile de moda de seda. Regreso a hotel de Shanghai. 


Día 15 - 10 noviembre - Shanghái / Osaka (Desayuno) 
Los acompañaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Japón. 


Día 16 - 11 noviembre - Osaka - Nara - Kyōto (Desayuno, Almuerzo) 
Iremos a ver el Observatorio del Umeda Sky Building, donde se mira todo el paisaje fantástico de la ciudad debajo. Y con el ambiente muy romántico, se hace un lugar más popular entre las parejas. Después, vamos a visitar el parque del Castillo de Osaka, que es el lugar de interés más conocido y antiguo en la ciudad. Más tarde, el Parque de Nada será nuestro destino, y como el fin de un día, Barrio de Gion en Kyoto es una buena opción. 


Día 17 - 12 noviembre - Kyōto - Lake Hamanako (Desayuno, Almuerzo) 
Por la mañana, vamos a visitar el Castillo Nijo, situada en el centro de la ciudad, que está muy cerca de los palacios reales. Y además, vamos a visitar Santuario Shintoísta de Fushimi Inrai, que es el general de más de 30 mil santuarios en todo el país. Por la tarde, visita a la Templo Kiyomizu, es uno de los templos más famosos de Japón. Fue fundado en 780 en el sitio de la Cascada de Otowa en las colinas boscosas al este de Kioto, y deriva su nombre de las aguas puras de la caída. El templo fue originalmente asociado con la secta Hosso, una de las escuelas más antiguas dentro del budismo japonés, pero formó su propia secta Kita Hosso en 1965. En 1994, el templo fue agregado a la lista de sitios del patrimonio mundial de la UNESCO. Después, tomaremos el autobús al Hamanako. 


Día 18 - 13 noviembre - Lake Hamanako - Mt Fuji - Tokio (Desayuno) 
Hoy, haremos un traslado al Lago Kawaguchi en autobús, y tomaremos el Cable-carril al Monte Komagatake y otra actividad es el crucero por el Lago Ashinoko. Y cuando todo acabe, también haremos un traslado al Tokio en autobús. 


Día 19 - 14 noviembre - Tokio (Desayuno) 
Día libre. Tendrá la opción de contratar un tour Opcional “Tour la ciudad de Tokio” (USD 100 aproximadamente): Recorrido de la Ciudad Tokio & Experiencia del metro en Tokio. Alojamiento. 


Día 20 - 15 noviembre - Tokio (Desayuno) 
Día libre para salir de compras o simplemente relajarnos en el hotel. 


Día 21-  16 noviembre - Tokyo (Narita) / Vuelo de vuelta a Buenos Aires (Desayuno) 
Desayuno. Dia libre. Sugerimos recorrer alguno de los atractivos de la zona de Narita y/o visitar algunos de los malls cercanos. Hoy abordarás el autobús del Hotel al Aeropuerto Internacional de Narita desde donde tomaremos nuestro vuelo de regreso a Buenos Aires en vuelo de Emirates. Los vuelos de regreso serán por la noche con lo cual ofrecemos sin costo adicional un late check out. Aproveche este dia para conocer por su cuenta alguno de los malls de la zona de Narita (Templo Naritasan Shinshoji, Aeon Mall, Pueblo Antiguo Replica –Boso no Mura, Outlet Mall, Estación de Tren de Narita, etc). Para los pasajeros que lo deseen podrán tomar un late check out hasta la hora de salida del avión por un valor adicional de USD 100 por Persona, caso contrario deberán hacer el check out a las 11 am. (Debido a la alta demanda de los hoteles en Japon los pasajeros que deseen contratar el late check out deberán informarlo a su llegada a Japon ya que podría no tener disponibilidad el hotel al momento de hacer el check in para hacer un late check out) Traslado a las 18 hs al Aeropuerto de Narita con el bus shuttle del hotel. Salida en vuelo de Emirates a las 22 hs. Escala en Dubai de 3 hs y de reposicionamiento en Brasil de 1:30 hs. 


Día 22 - 17 noviembre - Buenos Aires 
Llegada a Buenos Aires a las 19:45 hs y fin de nuestros servicios. Fin de los servicios.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

27 de Octubre de 2018

Alojamientos:
Dubai: 4 noches: Tower Rotana o similar 
Pekín 3 noches: Radisson Blu Hotel Beijing o similar 
Tianjin 1 noche: Radisson Tianjin Hotel o similar 
Xian 1 noche: Grand Noble Xian Hotel o similar 
Hangzhou 1 noche: Pujing Garden Hotel Hangzhou o similar 
Shanghai 3 noches: The QUBE Pudong o similar 
Osaka 1 noche: Star Gate Hotel Kansai Airport o similar 
Kyōto 1 noches: El Inn Kyotoor similar 
Hamanako 1 noche - Hotel Concorde Hamamatsu o similar 
Tokio 3 noches: Sunshine City Prince Hotel o similar

Condiciones de Reserva y pago: 
-Seña 30 % al momento de confirmar los servicios 
-Pago de Saldo restante hasta 45 días antes de la salida 


Condiciones de Cancelación - Gastos de anulación: 
-Cancelaciones antes de 70 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 70 % del valor total del viaje. 
-Entre 69 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 100 % del valor total del viaje. 
-Una vez emitido el ticket aéreo no habrá devolución. 
En todos los casos se trata de días laborables de Lunes a Viernes. 


FRANQUICIA DE EQUIPAJE PERMITIDO: 
-Emirates: 02 piezas de 23 kgs cada una + bolso mano en cabina 
-Vuelos domésticos en China: 01 pieza de 20 kgs + bolso mano en cabina