INCLUYE:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires – San Pablo / San Pablo – Buenos Aires (aerolíneas alternativas: LAN, GOL, Aerolíneas Argentinas, etc.)
  • Pasaje aéreo Volando con South African Airways (Clase económica): San Pablo – Johannesburgo / Johannesburgo – San Pablo
  • 1 noche de alojamiento en San Pablo en hotelería 3/4*
  • 13 noches de alojamiento en Sudáfrica categorìa 4 estrellas
  • Pasajes Aéreos internos según itinerario (Clase turista)
  • Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en Parque Kruger
  • Espectáculo cultural, explicaciones sobre las costumbres de la tribu Zulues y danzas
    tradicionales en Shakaland
  • Excursión de día completo de la Península de Cabo en Ciudad del Cabo
  • Transporte terrestre
  • Alimentos y visitas según itinerario
  • Guía de habla hispana en destino
  • Asistencia mèdica assist card – Cobertura USD 150.000 (Mayores de 69 años abonan
    adicional de USD 120)

 

NO INCLUYE:

  • Propinas
  • Todos los servicios NO detallados en este programa.
  • Maleteros
  • Excursiones Opcionales no detalladas como incluidas en el circuito
    NO se incluyen servicios de Early check in o late check out en los hoteles – consulte
    costos. (El check-in en los hoteles suele ser a las 14.00 horas y el check-out del hotel a las 10.00 horas aproximadamente)

 

Pasajeros MAYORES a 69 años deberán abonar un PLUS de USD 120 por el Seguro de Asistencia Medica

  • Código: 1070
  • Duración: 16  Días  14  Noches 

Día 1 - 3 de noviembre - Buenos Aires – San Pablo
Salida en vuelo con destino a San Pablo. Llegada a aeropuerto de San Pablo. Traslado a hotel cercano a aeropuerto. Alojamiento.

 

Día 2 - 4 de Noviembre - San Pablo - Johannesburgo
Desayuno. Check out en hotel 10.00hs aproximadamente. A la hora indicada traslado en shuttle bus del hotel para tomar su vuelo directo de cia South African Airways (SA 223) a las 18.30hs. con destino a Johannesburgo.

 

Día 3 - 5 de Noviembre - JOHANNESBURGO.
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo a las 07.10hs. Recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Check in 14.00 hs. NO se incluye servicio de Early Check in. Resto del día libre.

 

Día 4 - 6 de Noviembre - JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AREA DEL PARQUE KRUGER
Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.30hrs) hacia el Parque Kruger con guía/conductor de habla castellana atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al lodge elegido.

 

Día 5 - 7 de Noviembre - PARQUE KRUGER.
Safari de día completo, regresando al lodge por la tarde.

NOTA: el hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30hrs. almuerzo no incluido, se para en uno de los campamentos dentro de parque donde el pasajero tiene la opción de comer en un restaurante o en una cafetería. dentro del parque nacional kruger no se permite dejar las carreteras.

INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.

 

Día 6 - 8 de Noviembre - AREA DEL PARQUE KRUGER – DURBAN
Desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo.
Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Por la tarde traslado al aeropuerto y salida en vuelo domèstico con destino a Durban.
Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana.

 

Día 7 - 9 de Noviembre - DURBAN - SHAKALAND.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado hacia la Tierra de los Zulúes. Llegada a Shakaland. Tarde libre. Espectáculo cultural, explicaciones sobre las costumbres de esta tribu y danzas tradicionales.

 

Día 8 - 10 de Noviembre - SHAKALAND - DURBAN
Desayuno en el hotel y salida hacia la Ciudad de Durban. Llegada al hotel. Tarde Libre para disfrutar de las playas o de un Tour opcional de la Ciudad de Durban.

 

Día 9 - 11 de Noviembre - DURBAN.
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales en esta ciudad emocionante.

OPCIONAL: Visita de “Kwamashu Township”, “Inanda Heritage” & “Gandhi Settlement” Aproximadamente 6 Horas
Esta actividad le llevará a visitar los “Township”, barrios de la periferia, de mayor importancia en la historia de Durban, también disfrutará de una comida tradicional africana
Tarifa por pasajero usd 195.-

 

Día 10 - 12 de Noviembre - DURBAN – PORT ELIZABETH.
Desayuno en el hotel y mañana libre en Durban. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de Durban para tomar su vuelo al mediodía con destino a Port Elizabeth. Llegada a Port Elizabeth recepción & traslado con guía/conductor de habla castellana, donde se pasará la noche.

 

Día 11 - 13 de Noviembre - PORT ELIZABETH – KNYSNA (RUTA JARDIN)
Desayuno en el hotel y salida temprana hacia el Parque Nacional de Tsitsikama, haciendo numerosas paradas escénicas antes de llegar a Knysna, el corazón de la famosa Ruta Jardín.

 

Día 12 - 14 de Noviembre - KNYSNA – OUDTSHOORN (RUTA JARDIN)
Desayuno. Salida hacia el pueblo de Oudtshoorn, visita a una Granja de avestruces; Almuerzo incluido. Por la tarde visita a las cuevas de Cango.

 

Día 13 - 15 de Noviembre - OUDTSHOORN (RUTA JARDIN) – CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel. Regreso a Ciudad del Cabo vía el Pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas

 

Día 14 - 16 de Noviembre - CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.
Alojamiento.

 

Día 15 - 17 de Noviembre - CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales.

OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel
Tarifa por pasajero usd 117

 

Día 16 - TRASLADO AL AEROPUERTO.
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo con guía/conductor de habla castellana para embarcar en vuelo de cia. SOUTH AFRICAN AIRWAYS (vuelo nro SA 222) a las 11.10 hs con destino a Sao Pablo. Llegada a Sao Pablo a las 17.00hs. Cambio de vuelo y retiro de equipaje. Salida en vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada a Buenos Aires.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


NOTA: Programa sujeto a modificaciones por parte del operador según disponibilidad de tiempo, condiciones meteorológicas o cuestiones operativas.
Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva.

  • Código: 10330
  • Desde: 06/09/2018
  • Hasta: 03/11/2018
Precio: Por persona
Regimen: Ver Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S4.526
+ U$S1.416
DBL
U$S3.529
+ U$S1.416
TPL
U$S3.529
+ U$S1.416
- Precios expresados en DOLARES por Persona pagaderos en PESOS ARGENTINOS al cambio OFICIAL que fija BNA.
- Consulte Extensiones y noches Adicionales PRE y POST Tour – Consulte combinaciones con otras compañías aéreas
2018 Días
Noviembre
  • 03

3 de Noviembre del 2018.

 

NOTAS IMPORTANTES :


• PARA EL INGRESO A SUDAFRICA, PASAJEROS ARGENTINOS CON PASAPORTE ARGENTINO REQUIEREN PRESENTAR EL CERTIFICADO DE VACUNACION DE LA FIEBRE AMARILLA
• PARA EL INGRESO A SUDAFRICA ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR PASAPORTE CON LAS ULTIMAS DOS HOJAS EN BLANCO, EL MISMO DEBERÁ TENER UNA VALIDEZ NO MENOR 6 MESES LUEGO DE FINALIZADO EL VIAJE
• PASAPORTE & DOCUMENTACION DE VIAJE: Siendo la documentación personal del pasajero un elemento esencial del viaje, y obligación personal el obtenerla y presentarla en los momentos en que le sea requerida por la agencia, autoridad migratoria, policial y/o quien correspondiera de acuerdo al tipo de viaje. Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y respecto del destino elegido. Pasajeros argentinos con pasaporte argentino requieren una vigencia mínima de 6 (seis) meses a contar desde la fecha del regreso para ingresar a los países visitados en el itinerario. ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso.
Es deber de los pasajeros consultar en las embajadas de los países de destino por requisitos migratorios, sanitarios o especiales, sea para pasaportes argentinos, extranjeros y/o residentes en el país, Consulte si viaja con menores de edad, las condiciones especiales respecto de la documentación requerida tanto para salir de Argentina como para ingresar a su destino final o escalas.
SERVICIOS: Todos los servicios quedan sujetos a confirmación según disponibilidad al momento de la reserva en firme con nombre y apellido de todos los pasajeros que viajan.
• Los servicios de traslados y visitas incluidos en el programa se prestan y están cotizados en de servicio regular compartido por otros pasajeros, es obligación del pasajero presentarse con puntualidad para que los servicios se cumplan en los horarios pactados.
• Los hoteles incluidos en el programa son en habitación standard, en todos los casos pueden ser modificados (previo o durante su viaje) por cuestiones operativas, respetando la categoría elegida.
• El orden de las visitas y/o las ciudades pueden variar de día y horario, tipo de transporte
dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas, sucesos o eventos imprevistos
o inevitables y/o por cuestiones operativas.
• Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel. En caso de que la llegada a los mismos fuera antes del horario establecido como check in, la habitación no estará disponible hasta la hora correspondiente. De igual modo, en los caso en que los horarios de vuelos sean por la tarde o nocturnos, luego de realizar el check out en el hotel no dispondrà ya de su habitación hasta el horario del transfer out. En estos casos, favor de consultar costos de early check in o late check out.
• Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.
• Los precios del transporte aéreo y de los servicios turísticos en el exterior están expresado en dólares americanos o monedas locales, en su caso. Al momento del pago en pesos, podrá existir diferencia de cotización (USD / $ ARG) entre la fecha de la consulta y la fecha de la reserva o pago.
CAMBIOS & CANCELACIONES: En el caso que el pasajero decida no realizar el viaje y el circuito se encuentre operativo, se considerará CANCELACION VOLUNTARIA, con lo cual se deben asumir los cargos correspondientes según las condiciones generales de contratación, tanto de los servicios terrestres, como de los boletos aéreos y sus condiciones particulares en cada caso. 

CONDICIONES DE RESERVA Y PAGO:
Seña 30 % al momento de confirmar los servicios
Pago de Saldo restante hasta 45 dias antes de la salida

 

FRANQUICIA DE EQUIPAJE PERMITIDO:
Vuelos internacionales: 02 piezas de 23 kgs cada una + bolso mano en cabina
Vuelos domésticos: 01 pieza de 20 kgs + bolso mano en cabina

 

NOTAS:

Este programa opera como grupal desde Argentina y es acompañada por un Coordinador
GARANTIZADO desde Argentina con un MINIMO de 20 Pasajeros por salida. En caso de no llegar al mínimo de 20 pasajeros la salida operara en las mismas condiciones pero NO será acompañada por coordinador desde Argentina sino que los recibirá un guía de habla hispana en destino.


IMPORTANTE:

Es requisito indispensable para el ingreso a Sudáfrica contar con certificado oficial de vacunación contra la fiebre amarilla avalado por la institución “Sanidad de Frontera”.