El programa Incluye:

-Boleto aéreo Buenos Aires x/-Addis Abeba - Nueva Delhi x/Addis Abeba - Buenos Aires, con escalas según línea aérea en cabina económica

-Boletos aéreos internos Nueva Delhi – Varanasi – Nueva Delhi en cabina económica

-Todos los traslados entre aeropuertos, hoteles con asistencia en español

-11 noches de alojamiento en circuito por India con desayuno + 01 Day Use ultimo día en DEL

-Guía acompañante de habla hispana desde el día 04 al 13 del Circuito.

-Entradas a los sitios visitados mencionados

-Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía (hasta 70 años, mayores consultar)

-Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluidos


El programa No incluye:

-VISA DE INDIA, consultar!!!

-PROPINAS USD 45 por persona.

-FEE CAMARAS FOTOGRAFICAS EN SITIOS VISITADOS

-Ningún servicio que no haya sido mencionado

-Gastos personales

-Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

Bebidas en las comidas

  • Código: 1003
  • Duración: 15  Días  11  Noches 

SALIDA ESPECIAL 11 ENERO 2020


DIA 01 BUENOS AIRES   x/ ADDIS ABEBA   NUEVA DELHI
Salida desde el aeropuerto internacional de Ezeiza con destino a Nueva Delhi, India. Noche a bordo

12 ENERO
DIA 02 DIA DE VUELO

13 ENERO
DIA 03 LLEGADA A NUEVA DELHI
Llegada a Nueva Delhi. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

14 ENERO
DIA 04 NUEVA DELHI * VISITA DE CIUDAD
Desayuno. Comenzamos con la Vieja Delhi y la mezquita Jamma Masjid, es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Continuamos con la visita al Raj Ghat, parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro en recuerdo del lugar donde fue incinerado Mahatma Gandhi. Seguimos hacia el s ector de los edificios gubernamentales, el parlamento y residencia del presidente, y la Puerta de la India, símbolo de la ciudad. Visita al templo Gurdwara Bangla Sahib, templo de la fe Sikh, que distribuye comida gratuita a más de 15 mil personas por día. Finalizamos con el Qutub Minar, uno de los monumentos más antiguos de la primera ciudad de Delhi, caracterizado por combinar estilos hindúes con elementos islámicos. Regreso al hotel. Alojamiento

15 ENERO
DIA 05 NUEVA DELHI   MANDAWA (Aprox. 270 kms, 6 hrs.)
Desayuno. Salida por carretera a Mandawa, llegada y traslado al hotel. Mandawa está situada en la ruta de la Seda en India, que recorría todo el Rajasthan para conectar el Medio Oriente con China. Por la tarde visita al pueblo incluyendo los Havelis (casas de los comerciantes) con un recorrido a pie. Regreso al hotel y alojamiento

16 ENERO
DIA 06 MANDAWA   BIKANER (Aprox 190 Kms, 4 hrs).
Desayuno en el hotel. Salida por carretera a Bikaner, llegada y traslado al hotel. Este territorio era muy importante en la ruta de las caravanas antiguas. Por la tarde visita de Fuerte Junagarh de Bikaner y el Centro Nacional de los camellos. Resguardada entre las dunas del desierto encontramos esta granja de camellos, que fue inaugurada hace casi 60 años con el propósito de conseguir los mejores ejemplares de esta apreciada especie animal. Regreso al hotel y alojamiento.

17 ENERO
DIA 07 BIKANER  JAIPUR (Aprox. 355 Kms, 6 hrs).
Desayuno. Salida hacia Jaipur, la ciudad rosa, llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde visita de templo Birla y paseo a pie por el mercado local. Alojamiento.

18 ENERO
DIA 08 JAIPUR   VISITA AL FUERTE AMBE   JAIPUR
Desayuno. Visita al Fuerte Amber, la subida será a lomos de un elefante, (sujeto a disponibilidad) y la bajada en jeeps. El fuerte, construido por los reyes mongoles con el objetivo de defender La Ciudadela, en el interior de la cual, se encuentra un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. A continuación, visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete alturas, en cuyo interior se halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestimentas de los antiguos maharajás. Regreso al hotel y Alojamiento.

19 ENERO
DIA 09 JAIPUR   FATEHPUR   SIKRI AGRA (Aprox. 240 Kms, 5 hrs + 1 Hr de Visita).
Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Agra, en ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Ak bar, Fatehpur Sikri, ciudad mogola construida por el emperador Akbar, habitada durante 17 años, y abandonada probablemente por las continuas sequías, traslado al hotel. Alojamiento.

20 ENERO
DIA 10 AGRA * VISITA TAJ MAHAL
Desayuno. Visita al monumento que ha dado fama mundial a Agra, Maravilla del mundo modero, el Taj Mahal. Este impresionante mausoleo fue construido por el Taj Shah Jahan en honor de su fallecida esposa Mumtaz Mahal, construido totalmente en mármol blanco, posee 4 minaretes y constituye la muestra más representativa de arte mongol. También visitaremos El Fuerte Rojo, patrimonio de la humanidad, fue concebido como un palacio amurallado, con numerosos edificios señoriales utilizados en sucesivos gobiernos del imperio mongol. Traslado al hotel. Alojamiento.
*

21 ENERO
DIA 11 AGRA NUEVA DELHI   VARANASI
Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Delhi para tomar vuelo a Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Benarés o Varanasi es conocida como la “Ciudad Eterna”, en la actualidad continúa siendo el lugar de peregrinación más importante de toda la India además del símbolo del renacimiento hindú. El máximo atractivo de Varanasi se encuentra en los Ghats, escalones desde los que los peregrinos descienden al río sagrado, el Ganges. Alojamiento

22 ENERO
DIA 12 VARANASI * VISTA RIO GANGES & SARNATH
Al amanecer, salida para realizar un paseo en barca por el río Ganges (sujeto al nivel del agua), desembarque y paseo a pie hacia lugar de las cremaciones para vivir el ambiente y callejear por el corazón de la ciudad. Al regreso, desayuno en el hotel. Visita de Sarnath, donde Budha dio su primer sermón. Regreso al hotel, Esta tarde-noche daremos un paseo en rickshaw y veremos la ceremonia Aarti en los Ghats de Varanasi. Regreso al hotel, y Alojamiento.

23 ENERO
DIA 13 VARANASI   NUEVA DELHI
Desayuno. A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

24 ENERO
DIA 14 NUEVA DELHI 
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Las habitaciones estarán disponibles hasta la hora indicada, aprox. 20 hrs.

25 ENERO
DIA 15 NUEVA DELHI   x/ ADDIS ABEBA   BUENOS AIRES

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Código: 10844
  • Desde: 23/09/2019
  • Hasta: 11/12/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
U$S3.690
DBL
U$S3.090
SUPLEMENTO MEDIA PENSIÓN: 11 CENAS EN HOTELES (SIN BEBIDAS) USD 180.- POR PERSONA
2020 Días
Enero
  • 11

SALIDA ESPECIAL 11 DE ENERO DEL 2020

HOTEL EN: TURISTA SUPERIOR
(PREVISTOS o SIMILARES)
NUEVA DELHI HOTEL LA SAROVAR
MADAWA SARA VILLAS
BIKANER  GAJ KESRI
JAIPUR PARK REGIS
AGRA MANSINGH
VARANASI AMAYA