Italia y España Fascinante - Barcelona / Madrid / Florencia /  - Babel Viajes
Operador: 1070319 Vistas
16 13
Rango de Fechas Hoteles
09-11-2017 | 16-09-2018
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
Base Single U$S 4.596 U$S 1.210 Consultar
Base Doble U$S 3.376 U$S 1.210 Consultar
Base Triple U$S 3.376 U$S 1.210 Consultar

Regimenes de comida: Desayuno buffet diario + 4 almuerzos: Venecia, Florencia, Asis y Roma

Salida: 25 marzo 2018 – Regreso (Llegada): 09 abril 2018

Salida: 20 mayo 2018 – Regreso: 4 abril 2018

Salida: 16 septiembre 2018 – Regreso: 1 octubre 2018

 

Día 1º (Domingo): BUENOS AIRES

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa. Salida a las 23:45 hs en vuelo de Iberia con escala en Madrid de 2 horas.

Día 2º (Lunes): VENECIA

Llegada a las 11:10 am y traslado del aeropuerto al hotel. Día libre para tomar el primer contacto con esta única ciudad italiana situada sobre una isla y surcada por sus famosos canales. Alojamiento en Venecia Mestre.

Día 3º (Martes): VENECIA

Desayuno buffet. Salida al tronchetto para tomar el vaporetto que nos conducirá a San Marcos. Visita a pie de la ciudad por la mañana. Tiempo libre para almorzar y recorrer la ciudad. (Almuerzo incluido) antes de dar un paseo en Góndola por sus canales. (Paseo en GÓNDOLA incluido). Alojamiento en Venecia Mestre.

Día 4º (Miércoles): VENECIA / PADUA / FLORENCIA (475 Kms)

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta nuestra salida a Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, posiblemente la más bella ciudad italiana y centro del arte mundial, donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 5º (Jueves): FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria de Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 6º (Viernes): FLORENCIA / SIENA / ASÍS / ROMA (382 Kms)

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa "carrera del palio" que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. (Almuerzo incluido). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

Día 7º (Sábado): ROMA

Desayuno buffet. Luego salimos para realizar la visita  del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la plaza de Venecia con el monumento a Víctor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el templo de Vesta, El Coliseo, Arco de Constantino, la Vía Veneto y el castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita almorzaremos en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8º (Domingo): ROMA

Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.

Día 9º (Lunes): ROMA / BARCELONA (vuelo incluido)

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para viajar a Barcelona. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre

Día 10º (Martes): BARCELONA

Desayuno buffet. Hoy tendremos la oportunidad de conocer la ciudad con el tour Hop on-Hop off; que nos permitirá subir y bajar del autobus en las diferentes paradas recoriendo los principales puntos de interés: Plaza de Cataluña, Catedral-Barrio Gótico, Barceloneta, Puerto Olímpico, Sagrada Familia, Parc Güell, La Pedrera, Casa Batlló, anillo olímpico, Plaza de España, Camp Nou, Avda. Diagonal. Explicaciones durante todo el recorrido con auriculares. Alojamiento.

Día 11º (Miércoles): BARCELONA

Desayuno buffet. Día libre para seguir disfrutando de esta impresionante ciudad.También  proponemos una visita de Montserrat, lugar donde se encuentra el Santuario de la Patrona de Cataluña, donde podrá visitar su Basílica y contemplar la Virgen de la Moreneta, talla románica del siglo Xll. Alojamiento.

Día 12º (Jueves): BARCELONA/ MADRID (tren incluido)

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado a la estación de tren para viaja a Madrid Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

DÍA 13: MADRID (Viernes)

Desayuno buffet. Hoy tendremos la oportunidad de conocer la ciudad con el tour Hop on-Hop off; que nos permitirá subir y bajar del autobus en las diferentes paradas recoriendo los principales puntos de interés: Museo del Prado, Puerta de Alcalá, etc. Explicaciones durante el recorrido con auriculares. Alojamiento.

DÍA 14: MADRID (Sábado)

Desayuno buffet y alojamiento en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad y visitar sus museos o realizar compras.

DÍA 15: MADRID (Domingo)

Desayuno buffet. Al mediodía Checkout (Podremos dejar el equipaje en recepción). Dia libre. A la hora convenida, traslado privado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Salida a las 23:45 hs en vuelo de Iberia directo a a Buenos Aires.

DÍA 16: BUENOS AIRES (Lunes)

Llegada a las 7:35 hs. Fin de nuestros servicios.

 

No incluye

  • Tasas de estancia pagaderas en los hoteles

  • Propinas y Gastos personales

  • Todo servicio NO mencionado como incluido dentro del itinerario

*El programa opera con coordinador acompañante con un minimo de 20 pasajeros desde Argentina. En caso de no llegar a dicho cupo minimo el programa opera en las mismas condiciones solo que en lugar de ir acompañado desde Argentina los recibe guía en destino.