Grecia y Turquia con crucero - El Cairo / Atenas / Estambul /  - Babel Viajes
Operador: 10149527 Vistas
20 19

Estambul, Pamukkale, Kusadasi, Antalya, Fethiye, Capadocia, Nauplia, Atenas, Crucero

                                                                                                                                                

Viaje Grupal a Egipto Turquia y Grecia Salidas desde Argentina

El programa incluye:
- Pasaje aéreo Bs. Aires / Estambul // Atenas / Bs. Aires. 
- 04 noches de alojamiento en Estambul con desayuno.
- 02 noches en Capadocia con pensión completa.
- 02 noches en Antalya con pensión completa.
- 02 noches en Fethiye con 2 cenas y 1 almuerzo.
- 01 noche en Pamukkale con pensión completa.
- 01 noche en Kusadasi con pensión completa.
- Hoteles de categoría 4*.
- 2 visitas de día completo con almuerzo incluido en Estambul.
- Visitas guiadas en habla hispana por el interior de Turquía en autobús privado.
- 02 noches de Crucero por las Islas del Egeo y Turquía. Pensión completa a bordo.   Cabina interna.
- 01 noche en Nauplia con desayuno.
- 02 noches en Atenas con desayuno.
- Visitas en Grecia a Corinto, Epidauro y Atenas con Acrópolis.
- Seguro de Asistencia: Assist Card AC 60 con seguro de cancelación. 
- Guía acompañante desde Argentina (min.15 pax).

Viaje Grupal a Egipto Turquia y Grecia Salidas desde Argentina - Contactanos

01 y 22 mayo, volando con Alitalia.

DÍA 1.  BS AIRES: Salida desde Ezeiza en un vuelo con destino a Roma.

DÍA 2. ROMA - ESTAMBUL: Llegada y conexión con un vuelo a Estambul. Arribo, recepción, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento. 

DÍA 3. ESTAMBUL: Desayuno. Comenzaremos el día visitando la Mezquita Azul de Sultanahmet, el Hipódromo Romano, la Basílica de Santa Sofía y la Cisterna Bizantina. Almuerzo. Luego, navegaremos por el estrecho del Bósforo. 

DÍA 4. ESTAMBUL: Desayuno. Realizaremos una visita a la Mezquita de Rustem Pacha, el Palacio de Topkapi, residencia de todos los Sultanes del imperio hasta el siglo XIX. Luego del almuerzo iremos al Bazar de las Especies, conocido como el Bazar Egipcio y al Gran Bazar, edificio que alberga uno de los mercados más antiguos y bellos del mundo.

DÍA 5. ESTAMBUL: Desayuno. Aconsejamos realizar visitas opcionales al Palacio de Dolmabahçe: última residencia de los Sultuanes, la Basílica de San Salvador en Chora, la  Mezquita, el barrio Eyüp y el café de Pierre Loti que cuenta con una magnifica vista del Cuerno de Oro. Alojamiento. 

DÍA 6. ESTAMBUL – CAPADOCIA: Desayuno. A primera hora saldremos hacia Capadocia. Alojamiento. 

DÍA 7. CAPADOCIA: Desayuno. Recorreremos la ciudad subterránea de Kaymaklı, luego visitaremos el pueblo de Uçhisar y el Valle de Dervent; continuaremos hacia el Museo al aire libre de Göreme, donde recorreremos sus iglesias y viviendas trogloditas. Seguidamente iremos al centro artesanal de alfombras de Anatolia. Almuerzo. Para finalizar la jornada nos dirigiremos al Valle de Paşabağ. Cena y alojamiento. (Sugerimos como excursión opcional la ceremonia de los Derviches Danzantes o danzas típicas con bailarinas del vientre).  

DÍA 8. CAPADOCIA – ANTALYA: Desayuno. Saldremos rumbo a Antalya, en Konya visitaremos el Museo de Mevlana, Maestro de la Orden Sufi de los Derviches Danzantes. Continuaremos hacia Antalya. Llegada, alojamiento y cena.  

DÍA 9. ANTALYA: Desayuno. Iremos a visitar en Aspendos el Teatro Romano mejor conservado de Turquía, luego conoceremos el pintoresco puerto de Antalya. Tarde libre en la playa. Cena y alojamiento.  

DÍA 10. ANTALYA – FETHIYE: Luego del desayuno saldremos a Fethiye por la imponente ruta de la Costa Turquesa. Visitaremos el pueblo de Kaş y las Playa de Kapitas y Patara. Cena y alojamiento. 

DÍA 11. FETHIYE: Desayuno. Día libre en Fethiye. Sugerimos como excursión opcional navegar en goleta (güllet) por las transparentes aguas del Mediterráneo y visitar la playa de Ölüdeniz. Cena y alojamiento. 

DÍA 12. FETHIYE – PAMUKKALE: Desayuno. Saldremos rumbo a Pamukkale, al mediodía visitaremos la  Hierápolis, que presenta las más importantes necrópolis de la antigüedad y sus baños. Luego nos dirigiremos a Pamukkale, conocida como "Castillo de Algodón”, una maravilla natural de aguas termales calcáreas que han formado una cascada solidificada de color blanco. Para relajarnos, tomaremos un baño termal en las piscinas especiales del hotel. Cena y alojamiento. 

DÍA 13. PAMUKKALE – KUSADASI: Luego del desayuno, nos dirigiremos rumbo a Kuşadası, donde primero recorreremos la Casa de la Virgen María, para después visitar  Efeso, la ciudad antigua Griega y posteriormente Romana, mejor conservada de la antigüedad. Cena y alojamiento.  

DÍA 14. KUSADASI – CRUCERO POR LAS ISLAS DEL EGEO:Pensión completa. Nos trasladaremos al puerto para embarcarnos en un crucero por el Egeo con destino a la Isla Griega de Patmos. Tiempo libre para visitar el monasterio de San Juan. Embarco para navegar rumbo a Creta y Santorini. Alojamiento a bordo.

DÍA 15. CRETA - SANTORINI: Por la mañana arribaremos a Creta, donde tendremos  tiempo libre hasta el mediodía. Luego, continuaremos hacia Santorini. Arribo por la tarde y tiempo libre para caminar por el pintoresco pueblo de Fira. Por la noche zarparemos hacia el puerto de Pireos en Atenas. Alojamiento a bordo.

DÍA 16. ATENAS - NAUPLIA: Por la mañana llegaremos a Atenas, luego del desembarco, nos trasladaremos hacia la encantadora ciudad-puerto del Peloponeso: Nauplia. En el camino visitaremos el teatro de Epidauro. Tarde libre. Alojamiento.  

DÍA 17. NAUPLIA - ATENAS: Desayuno. Comenzaremos el tour trasladándonos rumbo a  Atenas. En el camino visitaremos el Canal de Corinto. Al llegar a la capital griega recorreremos el Estadio Panatenaico, el Palacio Real y la Academia, para luego ascender a la  magnífica Acrópolis y sus monumentos de arte clásico: Propileos, Templo de Niké, Erection y Partenón. Alojamiento en Atenas.

DÍA 18. ATENAS: Desayuno. Día libre para recorrer alguno de los barrios de Atenas: Plaka, Psiri, Kolonaki. o el moderno Museo de Acrópolis. Alojamiento en Atenas. 

DÍA 19. ATENAS – BS. AIRES: Desayuno. Nos trasladaremos por la tarde para abordar un  vuelo con destino a Buenos Aires, vía Roma. 

DÍA 20. BUENOS AIRES: Por la mañana, arribo a Ezeiza.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

El itinerario queda sujeto a decisión de Louis Hellenic Cruises de variarlo sin previo aviso.

 

*********************************

Extensión EGIPTO (para programa Gretur)

Día 19. ATENAS - CAIRO: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino al Cairo. Arribo a Cairo, recepción, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 20. EL CAIRO - ASWAN (CRUCERO NILO): Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Aswan. Arribo y traslado al Crucero por el Nilo. Pensión completa a bordo. Por la tarde paseo en "Feluca" por el Nilo (típica embarcación centenaria), durante la navegación vista panorámica de la isla Elefantina y Mausoleo de Khan.  

Día 21. CRUCERO NILO: Pensión completa a bordo. Es posible realizar por la mañana una excursión opcional a los majestuosos Templos de ABU SIMBEL, visitando de regreso la Gran Represa de Aswan (monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones del Nilo) y las canteras de granito rojo donde se puede apreciar el Obelisco Inconcluso. Después del mediodía, continúa navegación hacia Kom Ombo y visita del templo dedicado a Sobek y Haeoeris. Continuación hacia Edfu.  Baile de disfraces a bordo.

Día 22. CRUCERO NILO: Pensión completa a bordo: Por la mañana arribo a Edfu. Visita al Templo de Horus, el mejor conservado de todo Egipto. Seguidamente, navegación hacia Esna. Paso de esclusas  en Esna y navegación hasta Luxor, la extraordinaria capital del Egipto faraónico después de Memphis. 

Día 23. CRUCERO NILO LUXOR - CAIRO: Desayuno. Desembarco en Luxor, antigua Tebas. Visita a los fastuosos templos de Karnak  y Luxor, luego al Valle de los Reyes donde se encuentran las  tumbas de muchos faraones como Ramses II y  Tut Ankh Amon, a continuación el Templo de la Reina Hatchepsut y los Colosos de Memnon, todo ubicado sobre la margen occidental del Río Nilo. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir rumbo a Cairo. Llegada a Cairo. Traslado al hotel.

Día 24. CAIRO: Desayuno. Visita de día completo, recorriendo por el Museo Egipcio con sus maravillosos e innumerables tesoros de la civilización, entre ellos la máscara de Tut Ankh Amon. Luego visita a las Grandes Pirámides de Giza, Keops, Kefren y Micerinos, vista desde el desierto y recorrido por la gigantesca  escultura de la Esfinge. Regreso al Hotel. 

Día 25. CAIRO: Desayuno. Día libre. Aconsejamos realizar las visitas opcionales a Sakkara, la pirámide Escalonada, junto a Menphis, la antigua Capital de la civilización. O bien, visitar la Mezquita de Alabastro  junto a la Ciudadela de Saladino y Bazar Khan el Kalili, el sitio más típico y bullicioso de la ciudad, donde podrán encontrar todo tipo de artesanías, especias y objetos extraños. 

Día 26. CAIRO: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de salida.

Día 27. BUENOS AIRES: Arribo a Ezeiza por la mañana

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

El programa incluye:
- Vuelo internacional Atenas / Cairo.
- 04 noches  de alojamiento en Cairo con desayuno.
- 03 noches de Crucero por el Nilo navegando desde Aswan a Luxor con pensión completa.
- Todos los traslados.
- Vuelos internos CAI / ASW // LXR / CAI.
- Visita de día completo en Cairo, recorriendo el Museo Egipcio y las Pirámides de Giza.
- Visitas y excursiones durante el Crucero.
- Guías y asistencia en español.
- Seguro de Asistencia: Assist Card AC 60 con seguro de cancelación.

HOTELES DEL TOUR
CAIRO - Hotel Ramses Hilton 5*
CRUCERO POR EL NILO - Amarante Cruise

* Hoteles previstos o similares.

*********************************

Extensión ISRAEL (para programa Gretur)

Día 19. ATENAS – JERUSALEM: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Israel. Llegada, recepción, asistencia y traslado a Jerusalem. Alojamiento.

DIA 20. JERUSALEM (Ciudad Nueva): Desayuno bufete. Salida a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Empezaremos por el Museo de Israel para  visitar el Santuario del Libro,  donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Proseguimos al Museo del Holocausto (Yad Vashem), monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el holocausto. Continuación hacia Ein Karen para visitar la Iglesia de  San Juan Bautista. Por la tarde visita a Belén, Iglesia de la Natividad,  la Capilla de San Jerónimo y vista  del campo de los pastores.   Alojamiento en Jerusalén.

DIA 21. JERUSALEM (Ciudad Vieja): Desayuno bufete. Salida al  Monte Scopus y Monte de los Olivos.  Panorama de la Ciudad Santa amurallada. Continuación hacia Getsemaní,  Basílica de la Agonía. Luego al  Muro Occidental (Muro de las Lamentaciones), la explanada del templo (si la situación lo permite) , la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, seguimos al Monte Sión, para visitar la tumba del Rey David, el Cenáculo y  la Abadía de  la Dormición. Alojamiento en Jerusalén.   

DIA 22. VALLE DEL JORDAN – GALILEA – TIBERIADES: Desayuno bufete. Salida vía Jericó, la ciudad más antigua del mundo, vista del Monte de las Tentaciones  y del Mar Muerto. Seguimos a través del Valle del Jordán hasta Beit Shean, visita de las excavaciones.  Continuación a Tiberiades, vista de la ciudad y bordeando el Mar de Galilea se prosigue a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, Capernahum, visita a las ruinas de una antigua sinagoga del segundo siglo. Continuación por el Valle de Hule y Kiriat Shmona.   Alojamiento en Galilea

DIA 23. GALILEA – SAFED – NAZARET: Desayuno bufete. Salida hacia las alturas del Golán vía Banias (Cesarea de Filipe),   nacimiento del río Jordán, aldeas drusas y poblaciones Israelíes. Se cruza el río Jordán vía Rosh Pina hacia Safed, ciudad de la Cábala, visita de antiguas sinagogas y la colonia de los artistas. Se prosigue vía Cana de Galilea a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación, la carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Alojamiento en Galilea.

DIA 24. ACRE – HAIFA – CAESAREA – JAFFA – TEL AVIV:Desayuno bufete. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la antigua fortaleza de los cruzados, luego proseguimos a Haifa, recorrido de la ciudad, vista del templo Bahai, los Jardines Persas y el Technión. Salida hacia Cesarea para visitar el teatro romano y la fortaleza de la época de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve  visita de la antigua ciudad de Jaffa y de Tel Aviv.  Alojamiento en Tel Aviv.

DIA 25. TEL AVIV: Desayuno bufete. Día libre. Excursión opcional a Massada y el Mar Muerto.  Alojamiento en Tel Aviv.

DIA 26. TEL AVIV: Desayuno bufete. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto Ben Gurión.

Día 27. BUENOS AIRES: Arribo a Ezeiza.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no asi en su contenido.  

Los tours regulares estan sujetos siempre a formación de un cupo minimo de pasajeros para ser operado. En Caso de no llegar a ese minimo, estara sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

El programa incluye:
- Vuelo Atenas / Jerusalem.
- 07 noches de alojamiento con desayuno en Jerusalem 
- Visitas y excursiones como detalla el itinerario
- Todos los traslados 
- Guía de habla hispana
- Seguro de Asistencia: Assist Card AC 60 con seguro de cancelación.

HOTELES DEL TOUR 
JERUSALEM – Grand Court 4*
TIBERIADES – Rimonim Mineral 4*  
TEL AVIV – Metropilitan 4*

Hoteles previstos o similare

*********************************

Extensión JERUSALEM (para programa Gretur)

Día 19. ATENAS – JERUSALEM: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Israel. Llegada, recepción, asistencia y traslado a Jerusalem. Alojamiento.

Día 20. JERUSALEM – BELÉN – JERUSALEM: Desayuno bufete. Excursión de medio día a Belén. Visita  a la Iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y el Campo de los Pastores y vista del campo de los pastores. Resto de día libre. Regreso al hotel, alojamiento Jerusalem.

Día 21. JERUSALEM: Desayuno bufete. Excursión por la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva. Comienza con una vista panorámica de Jerusalén. Visita al Monte Sion y entrada a la Ciudad Vieja para recorrer el Barrio Musulmán y el Barrio judío. Vista del “Cardo” recientemente restaurado, visita al Muro de los Lamentos y llegada a la Iglesia del Santo Sepulcro a través de las estaciones de la Vía Dolorosa. Partida de la Ciudad Vieja y viaje hasta el Museo del Holocausto (Iad Vashem). Regreso al hotel, alojamiento.

Día 22. JERUSALEM: Desayuno bufete. Día libre. Opción de realizar la excursión a Masada y Mar Muerto. Alojamiento

Día 23. JERUSALEM: - BUENOS AIRES: Desayuno bufete. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de salida.

Día 24. BUENOS AIRES: Arribo a Ezeiza.

El programa incluye:
- Vuelo Atenas / Jerusalem.
- 4 noches de alojamiento con desayuno en Jerusalem.  
- 2 días de excursiones regulares en Israel. 
- Guía licenciado de habla hispana en Israel. 
- Vehículo de lujo con aire acondicionado. 
- Entradas a los lugares que se visitan durante el programa. 
- Todos los traslados.
- Seguro de Asistencia: Assist Card AC 60 con seguro de cancelación.

HOTEL DEL TOUR
JERUSALEM: Grand Court 4* o similar

SALIDA 01 Mayo 

HOTELES DEL CIRCUITO
ESTAMBUL: Larespark Hotel 4*
CAPADOCIA: Perissia Hotel 4*
ANTALYA: Antalya Hotel 4*
FETHIYE: Alesta Hotel 4*
PAMUKKALE: Lycus River Hotel 4*
KUSADASI: Charisma Hotel 5*
CRUCERO: Louis Cruises Line 
NAUPLIA: Nafplia Palace Hotel 4*
ATENAS: Herodion Hotel 4*
(Hoteles previstos o de categoría similar)