Operador: 10092979 Vistas
17 15

Nuestro programa incluye:

- Pasajes aéreos internacionales con emirates.

- 01 noche en houseboat con régimen de pensión completa.

- Desayuno diario y 02 almuerzos.- traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche/minivan/autobús privado aire-acondicionado con asistencia en español.

- manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos.

- visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche/minivan/autobús privado aire acondicionado.

- guía acompañante de habla español en toda la india y otro en todo el recorrido de sri lanka.

- entradas a los monumentos.-boletos de vuelo madrás/trichy, cochin/colombo en clase turista (precio y disponibilidad sujeto a cambios).- bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas.

- paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, mapa de la india, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas.

- 2 botellas de agua mineral y 2 botellas de bebida suave de cortesía por persona por día en el vehículo.

- servicio de wi-fi gratis en el vehículo durante el recorrido (siempre que haya señal) los impuestos incluyen: - dnt. – tasas aeroportuales.

 Nuestro programa no incluye:

 – gastos de visados no especificados y pasaportes.

– llamadas telefónicas locales y/o de larga distancia.

– propinas obligatorias. – lavado y/o planchado de ropas.

– comidas no especificadas y bebidas en general. exceso de equipaje.- todo gasto considerado extra y todo aquello que no esté expresamente incluido en el presente programa.

Rango de Fechas Hoteles
17-11-2017 | 08-01-2018
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
Base Single U$S 4.990 U$S 3.205 Consultar
Base Doble U$S 4.990 U$S 1.549 Consultar

8 de enero de 2018

DíA 1, ENERO 08, LUNES: BUENOS AIRES – DUBAI Salida desde Buenos Aires, Ezeiza, hacía Bombay vía Rio de Janeiro y Dubai.

DíA 2, ENERO 09, MARTES: EN VUELO – CONEXIÓN EN DUBAI

 DÍA 3, ENERO 10, MIERCOLES: LLEGADA A : A su llegada en Madras (Chennai), será recibido y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400horas. El primer asentamiento Británico en la India, Chennai fue establecido en 1639 por East India Company en el asentamiento rural pesquero llamado Chennaipatnam. Madrás, la capital de Tamil Nadu como se llamaba antes hoy es Chennai, lleno, enorme, metrópolis industrial, un centro de fabricación y hay muchos que lo relaciona como el nombre “Detroit del Sur” por razón de albergar muchas empresas de Informática de la India y de fuera. Esta puerta de entrada al sur de la India es también conocida como la “Capital Cultural de la India” por sus arraigadas tradiciones y el patrimonio ancestral. La ciudad fue conocida como Madrás hasta 1996 y más tarde el nombre se cambió a Chennai. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 4, ENERO 11, JUEVES: MADRAS/ MAHABALIPURAM /MADRAS

DÍA 5, ENERO 12, VIERNES: MADRAS/TRICHY/TANJORE

DÍA 6, ENERO 13, SABADO: TANJORE/KARAIKUDI/MADURAI

DÍA 7, ENERO 14, DOMINGO: MADURAI

DIA 8, ENERO 15, LUNES: MADURAI/PERIYAR

 DÍA 9, ENERO 16, MARTES: PERIYAR/ALLEPPEY

 DÍA 10, ENERO 17, MIERCOLES: ALLEPPEY/COCHIN

DÍA 11, ENERO 18, JUEVES: COCHIN

DÍA 12, ENERO 19, VIERNES: COCHIN/COLOMBO/HABARANA

DÍA 13, ENERO 20, SABADO: HABARANA/ ANURADHAPURA/ MIHINTALE/ HABARANA Desayuno. Por la mañana excursión a Anuradhapura (60 Kms, 1hora y 30 minutos aprox.), primer capital de Sri Lanka, fundada en el siglo 05 AC. Visitamos los siguientes lugares destacados:- El Árbol Sagrado Bo, Abhayagiri Dagaba, Jetavanaramaya, Brazen Palace, Thuparama Dagaba, Buddha Samadhi, Kuttam Pokuna y Mirisavati Dagaba. Por la tarde visita Mihintale (Aprox. 10 Kms, 20minutos), la cuna del Budismo en Sri Lanka. Mihintale es la montaña, desde donde los Cingaleses Aria se avanzaron a una civilización aún superior por medio de suave influencia del budismo. La montaña sagrada de Mihintale es considerado el lugar donde el Budismo fue introducido por primera vez a la isla de Sri Lanka. Regreso a Habarana (60 Kms, 01 Hora Aprox.). Alojamiento en el Hotel.

DÍA 14, ENERO 21, DOMINGO: HABARANA/ SIGIRIYA/ POLONNARUWA/ HABARANA Desayuno. Por la mañana visita de la Fuerte de roca de Sigiriya (25 Kms, 30minutos aprox.), una fortaleza de roca poderoso con altura de 600 pies construido al mando de un rey del siglo quinto, famosa por sus frescos fascinantes decorados en los diferentes pasos. Salida hacia Polonnaruwa (60 Kms, 1hora y 30 minutos aprox.), visitando en ruta una casa de pueblo para experimentar el estilo de vida rural. Por la tarde visitamos la capital del siglo 11-13 de Polonnaruwa, con una historia relativamente breve y sencilla (dos siglos y una docena de gobernantes, en contraste con 1400 años y 123 reyes de Anuradhapura). La epoca de la fundación de la ciudad no es cierta. Visita a Gal Vihara y el grupo magnífico de estatuas, construido por el Rey Parakramabahu (1153-1186). Después de la visita, traslado a Polonnaruwa Lodge que se encuentra cerca del lago masivo de "Parakarama Samudraya" para un té al atardecer con galletas. Regreso a Habarana (50 Kms, 01 Hora aprox.). Alojamiento en el Hotel.

DÍA 15, ENERO 22, LUNES: HABARANA/MATALE/KANDY

DÍA 16, ENERO 23, MARTES: KANDY/COLOMBO/DUBAI

DÍA 17, ENERO 24, MIERCOLES: CONEXIÓN EN DUBAI – BUENOS AIRES

Arribo a Dubai y conexión hacía Buenos Aires vía Rio de Janeiro. FIN DE LOS SERVICIOS.

Consultar por Extension a Dubai o Playas de Sri Lanka

Festividad Especial:

Coincidimos nuestra visita a Madurai con el festival de Pongal un festival de cuatro días de cosecha que se celebran en Tamil Nadu, un estado del sur de la India para celebrar la primera cosecha. Visitamos un pueblo local para conocer la vida rural, amable gente y lo visitamos como un paisano con ropas tradicionales; saree para mujeres y vetti (lungi) para hombres. Preparamos junto Pongal plato tipo arroz dulce hervido con cereales, frutas secas, caña de azúcar, y la cúrcuma (un ingrediente esencial en la cocina Tamil) en olla de barro encima de fogón de leña hervido hasta que se inunda de la boca estrecha para que el festival sea exitoso y el dios Sol está contento. Contemplaremos los espectáculos de danza y bailes típico sureño y además unos espectáculos de acróbatas también.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

- Madras, leela palace/itc grand chola.

- Tanjore,ideal river view resort/tanjore

-Himadurai,taj gateway pasumalai/ heritage madurai.

-Periyar, shalimar spice garden / greenwoods resorts.

- Alleppey,xandari riverescapes by raxa collective / rainbow cruises.

-Cochin, cgh earth eight bastion / xandari harbour boutique-habarana, heritance kandalama / harabana village by cinnamon.

-Kandy, earls regency / amaya hills

Requisitos visa de india (sin cargo)

- pasaporte original con 6 meses mínimo de validez al momento de la tramitación de la visa

- certificado internacional (oms) de vacunación contra la fiebre amarilla. original y fotocopia.

- 2 fotos color 5x5 actualizadas

– Formulario

- Arancel: sin cargo

Requisitos visa de sri lanka todos los visitantes a sri lanka necesitan un pasaporte válido hasta 6 meses después de su fecha de salida desde sri lanka. el visado de sri lanka tiene que ser aplicado en línea (antes de la llegada en sri lanka) en el sitio web www.eta.gov.lk. la información e instrucciones acerca de la visa están disponibles en español en este sitio web.

Nota: el presente itinerario podra sufrir alteración en su programa, pero "no" así los lugares a visitar de acuerdo a cada fecha de salida. - este programa se ajusta a nuestro formulario de condiciones generales, las cuales se consideran aceptadas en el momento de efectuar la reserva.

bue/07/06/17/yk.- contar con asistencia de viajero es un requisito obligatorio (entregar copia del voucher al realizar la reserva)

vuelos principales previstos:

ek 248 08 enero buenos aires / dubai 21.30 / 22.45 - 09 ene

ek 544 10 enero dubai / chennai 02.50 / 08.15

ek 653 23 enero colombo /dubai 20.25 / 02.05

ek 247 24 enero dubai / buenos aires 07.10 / 19.45

 

PROMOCIÓN SEGURO ASSIST CARD PARA ESTE TOUR:

(CONSULTE CONDICIONES) USD 112 /DÍA EXTRA USD 6.6 CON POSIBILIDAD DE ANEXAR MÓDULOS DE CANCELACIÓN “TODA CAUSA” O SUBIR COBERTURA (CONSULTAR)

* COTIZACIÓN BASE 10 PASAJEROS / SALIDA ACOMPAÑADA CON MINIMO 20 PASAJEROS** / CUPO LIMITADO! !