Sudáfrica

Sudáfrica -  - Babel Viajes

Viajes a Sudafrica 2016 - 2017

Situado en África del Sur, es un país cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. 9 provincias componen su territorio. Ciudad del Cabo, sede del poder legislativo, Bloemfontein, sede del poder judicial y Pretoria, sede del poder ejecutivo se dividen su capitalidad.

Lugar hermoso en sus Viajes a Sudafrica 

Viajes a Sudafrica

Nación hermosa y diversa, de diversas culturas, fauna increíble, enormes playas e imponentes paisajes lo hacen único y llamativo para los turistas. Las importantes atracciones turísticas se complementan con sus habitantes e historia para generar una experiencia irrepetible.  

El kalahari es un sitio que muestra bosques, montañas y lagos, además de bellas playas que se mezclan con desiertos y montes.

La conservación de la naturaleza representa aquí uno de los principales ítems a considerar. Existe una importante cantidad de parques nacionales y reservas como  el Parque Kruger, Santa Lucía, Blyde River, Tsitsikama, en La Ruta Jardín o Pilanesberg,  en la Ruta Panorámica de Mpumalanga. 

Existen otras atracciones para enamorar al viajero. En lo que respecta a su cultura, arte y música,  presenta una población muy diversa, ofreciendo la oportunidad de conocer personas de variados orígenes, particularmente tribus africanas ancestrales como Ndebeles, Zulú y Xhosa.  

Innovadora infraestructura de comunicaciones, hotelería, rutas y transporte, garantizan una estadía muy placentera.

El encanto de ciudades como Ciudad del Cabo, con su Ruta de los Viñedos y su marcada influencia holandesa; Johannesburgo, la ciudad más rica, que existe gracias al descubrimiento y explotación de enormes depósitos de oro; Soweto, donde se originó la oposición al apartheid, es ejemplo de una sociedad urbana negra; Pretoria, "ciudad jardín" y preponderantemente administrativa; Durban, centro balneario ubicado sobre el Océano Indico, con aguas cálidas y  bonitas playas.

Babel viajes a Sudafrica es tu mejor opcion para tu viaje

Turismo en Sudafrica 2016