Viaje a Sudafrica 2018

Situado en África del Sur, es un país cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. 9 provincias componen su territorio. Ciudad del Cabo, sede del poder legislativo, Bloemfontein, sede del poder judicial y Pretoria, sede del poder ejecutivo se dividen su capitalidad.

Lugar hermoso en sus Viajes a Sudafrica 

Viaje a Sudafrica

Nación hermosa y diversa, de diversas culturas, fauna increíble, enormes playas e imponentes paisajes lo hacen único y llamativo para los turistas. Las importantes atracciones turísticas se complementan con sus habitantes e historia para generar una experiencia irrepetible.  

El kalahari es un sitio que muestra bosques, montañas y lagos, además de bellas playas que se mezclan con desiertos y montes.

La conservación de la naturaleza representa aquí uno de los principales ítems a considerar. Existe una importante cantidad de parques nacionales y reservas como  el Parque Kruger, Santa Lucía, Blyde River, Tsitsikama, en La Ruta Jardín o Pilanesberg,  en la Ruta Panorámica de Mpumalanga. 

Existen otras atracciones para enamorar al viajero. En lo que respecta a su cultura, arte y música,  presenta una población muy diversa, ofreciendo la oportunidad de conocer personas de variados orígenes, particularmente tribus africanas ancestrales como Ndebeles, Zulú y Xhosa.  

Innovadora infraestructura de comunicaciones, hotelería, rutas y transporte, garantizan una estadía muy placentera.

El encanto de ciudades como Ciudad del Cabo, con su Ruta de los Viñedos y su marcada influencia holandesa; Johannesburgo, la ciudad más rica, que existe gracias al descubrimiento y explotación de enormes depósitos de oro; Soweto, donde se originó la oposición al apartheid, es ejemplo de una sociedad urbana negra; Pretoria, "ciudad jardín" y preponderantemente administrativa; Durban, centro balneario ubicado sobre el Océano Indico, con aguas cálidas y  bonitas playas.

Babel viajes a Sudafrica es tu mejor opcion para tu viaje. viaje a sudafrica

Turismo en Sudafrica 2018

Acuario de los Dos Océanos

El Acuario de los Dos Océanos (en inglés: Two Oceans Aquarium) es un acuario situado en el Victoria & Alfred Waterfront en Ciudad del Cabo, provincia del cabo occidental, en Sudáfrica. El acuario abrió sus puertas el 13 de noviembre de 1995 y está compuesto por siete salas de exposición con grandes ventanas de exhibición. El encanto particular de este zoológico se debe a su ubicación, donde el océano indio y el océano Atlántico se encuentran.

Cuevas Cango

Las Cuevas Cango, ubicadas cerca de Oudtshoorn, contienen una de las secuencias más largas de cavidades subterráneas en el mundo. Una formación natural mágica compuesta por bóvedas de piedra, hermosas formaciones de estalactitas y estalagmitas e intrincadas lámparas de piedra caliza cristalina que te dejarán boquiabierto.

Isla Robben

La isla Robben (en inglés: Robben Island, en afrikáans: Robbeneiland) es una isla en Table Bay, a 12 km de la costa de Ciudad del Cabo, la provincia Occidental del Cabo, Sudáfrica. El nombre en holandés significa ‘isla de las focas’. La isla es prácticamente redonda con un diámetro de aproximadamente 1 km; es plana y se eleva unos pocos metros sobre el nivel del mar, posee una superficie de 5,07 km² (507 hectáreas).

Montaña de la Mesa

Montaña de la Mesa (Table Mountain) es una montaña de cima plana en un lugar prominente muy conocido que domina la Ciudad del Cabo en Sudáfrica, y está representada en la bandera de Ciudad del Cabo y otras insignias de gobiernos locales. Es una importante atracción turística, con muchos visitantes usando el teleférico o haciendo excursión para llegar a la cima. La montaña forma parte del Parque Nacional Montaña de la Mesa. Es además, desde el 11 de noviembre de 2011, una de las siete maravillas naturales del mundo.

Península del Cabo

La península del cabo (en afrikáans: Kaapse Skiereiland; en inglés: Cape Peninsula ) es una península rocosa que generalmente sobresale unos 75 km (47 millas) en el Océano Atlántico en el extremo suroccidental del continente africano. En el extremo sur de la península están Cabo Point y el cabo de Buena Esperanza. En el extremo norte esta la Montaña Table, con vistas a Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Cabo de Buena Esperanza

El cabo de Buena Esperanza (en portugués: 'Cabo da Boa Esperança'; en afrikáans, Kaap die Goeie Hoop; en inglés: 'Cape of Good Hope') es uncabo localizado en el extremo sur de África. El primer europeo en avistarlo fue el navegante portugués Bartolomé Díaz en el año 1488.

Garden Route

El Parque nacional de Garden Route (en afrikáans: Tuinroete Nasionale Park; en inglés: Garden Route National Park) es un parque nacional en la región de Garden Route (Ruta Jardín) de Sudáfrica. Se estableció el 6 de marzo de 2009 con la fusión del parque nacional de Tsitsikamma con el parque nacional Wilderness, el Área del lago nacional Knysna, y varias otras áreas de tierras de propiedad estatal.

Lion Park

Un destino eco-turístico en pleno corazón de Johannesburgo donde no solo ver, sino también tocar los espectaculares ejemplares que conforman la fauna sudafricana.

Parque Nacional Kruger

El Parque Nacional Kruger es la reserva de caza más grande deSudáfrica. Tiene más o menos el mismo tamaño y forma de Gales, en elReino Unido, y una superficie semejante a la provincia de Cáceres, enEspaña. Cubre 18.989 km² y se extiende por 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste.

Playa de Boulders

La playa de Boulders (en inglés: Boulders Beach) es una playa protegida formada por entradas entre rocas de granito, de las cuales se deriva su nombre en inglés. Se encuentra ubicada en la Península del Cabo, cerca de la localidad de Simon's Town hacia el Cabo Point, cerca de Ciudad del Cabo, en la provincia del Cabo Occidental de Sudáfrica. También es comúnmente conocida como la Bahía de Boulders.