Vietnam

Vietnam -  - Babel Viajes

Viajes a Vietnam 2016-2017

Es un país ubicado en la península indochina, en el sudeste asiático. Hanói es su ciudad capital desde que volvieron a unificarse Vietnam norte y sur en el año 1976. Con aproximadamente 90 millones de habitantes es el octavo país más poblado de Asia y el decimotercero a nivel mundial. Limita con China hacia el norte, hacia el noroeste con Laos, hacia el sudoeste con Camboya y sus costas hacia el este presentan el mar de China Meridional.

Una gran historia - Viajes a Vietnam 

La gran tradición histórica de Vietnam sumada a sus impresionantes paisajes (que incluyen desde vistas campestres plagadas de naturaleza viva hasta antiguos templos) genera una irresistible atracción a los turistas y viajeros.

Innumerables son los lugares que debes conocer si llegas a Vietnam.

La economía vietnamita se nutre permanentemente del turismo, siendo éste una importante fluencia de ingresos

Gran cultura - Viajes a Vietnam

Su vasta cultura y naturaleza son sus principales cualidades. 2800 islas que conforman un archipiélago que presenta un extraordinario clima tropical durante todo el año.

Elegida por millones de turistas - Viajes a Vietnam

Desde el año 2009 anualmente aproximadamente 5 millones de turistas se acercan a conocer Vietnam. Se han construido gran cantidad de hoteles y sitios de veraneo principalmente en la isla de Phu Quoc que presenta hermosas playas como atractivo.

Hanoi, SaPa, Hue, Da Nang , NhaTrang, Phan Thiet, Ciudad Ho Chi Minh, Vung Tauy Da Lat, son los principales destinos si se busca un componente preferentemente cultural en el país.

Parques - Viajes a Vietnam

Vietnam cuenta con 30 parques (Phong Nha-Ke Banges fue declarado Patrimonio de la Humanidad), 125 bellas playas y 3 bahías; (bahía de Nha Trang,bahía , la bahía de Ha Long y la de Langco) conforman la naturaleza del país de Vietnam. Esta área es supervisada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Vietnam.

Los mejores lugares en tus Viajes a Vietnam

Península de Son Tra: Conocida también como península de los monos, muestra un excelente paisaje de blancas arenas y agua increíblemente cristalina. Boscosas montañas y arrecifes de coral. Entre las diferentes playas de la península cabe destacar la playa Buda, Norte y sur.

Viajes a Vietnam - Tumbas de la dinastia Nguyen: 

Uno des principales atractivos yu mas atractivos puntos turisticos de Vietnam ubicadas al borde del rio Perfume, para su construccion se siguieron lineamientos simbolicos y religiosos. Envueltas por hermosos jardines, senderos y puentes, se caracterizan por un diseño que las distingue a cada una ( la tumba de Khai Dinh, un emperador de comienzos dels siglo pasado es la mas afamada).

Las Playas - Viajes a Vietnam

Las playas de la isla Phu Quoc son ideales para visitar ya que a ellas no se acercan demasiados turistas, muestra un gran bosque tierra adentro, la  transparencia de sus aguas, los arrecifes de coral y sus arenas blancas hacen de ésta isla un lugar perfecto para visitar.  La isla está cercada por una sucesión de montañas de 99 picos, cubiertos de exuberante fauna y vegetación.

Delta de Mekong - Viajes a Vietnam

Conformado por canales que confluyen en el mar, donde el turista podra conocer mercados flotantes y aldeas menores dentro del propio delta.El hernoso Delta de Mekong se extiende entre islas de tierra fertil con cuantiosa vegetacion y amplias reservas naturales.

Parque Nacional Nha -Ke Bang - Viajes a Vietnam

El principal atractivo de este parque son sus enormes cuevas ( la cueva de Son Dong es la de mayor tamaño en el mundo) y cavernas (aproximadamente 300) previstas de estalagmitas y estalactitas.Nha- Ke Bang muestra sus formaciones rocosas y arboles que superan los 500 años de existencia.

Contrata a Babel viajes para tu proximos viajes a Vietnam. Un destino increible