Viaje a Vietnam 2018

Es un país ubicado en la península indochina, en el sudeste asiático. Hanói es su ciudad capital desde que volvieron a unificarse Vietnam norte y sur en el año 1976. Con aproximadamente 90 millones de habitantes es el octavo país más poblado de Asia y el decimotercero a nivel mundial. Limita con China hacia el norte, hacia el noroeste con Laos, hacia el sudoeste con Camboya y sus costas hacia el este presentan el mar de China Meridional.

Una gran historia - Viaje a Vietnam 

La gran tradición histórica de Vietnam sumada a sus impresionantes paisajes (que incluyen desde vistas campestres plagadas de naturaleza viva hasta antiguos templos) genera una irresistible atracción a los turistas y viajeros.

Innumerables son los lugares que debes conocer si llegas a Vietnam.

La economía vietnamita se nutre permanentemente del turismo, siendo éste una importante fluencia de ingresos

Gran cultura - Viajes a Vietnam

Su vasta cultura y naturaleza son sus principales cualidades. 2800 islas que conforman un archipiélago que presenta un extraordinario clima tropical durante todo el año.

Elegida por millones de turistas - Viajes a Vietnam

Desde el año 2009 anualmente aproximadamente 5 millones de turistas se acercan a conocer Vietnam. Se han construido gran cantidad de hoteles y sitios de veraneo principalmente en la isla de Phu Quoc que presenta hermosas playas como atractivo.

Hanoi, SaPa, Hue, Da Nang , NhaTrang, Phan Thiet, Ciudad Ho Chi Minh, Vung Tauy Da Lat, son los principales destinos si se busca un componente preferentemente cultural en el país.

Parques - Viajes a Vietnam

Vietnam cuenta con 30 parques (Phong Nha-Ke Banges fue declarado Patrimonio de la Humanidad), 125 bellas playas y 3 bahías; (bahía de Nha Trang,bahía , la bahía de Ha Long y la de Langco) conforman la naturaleza del país de Vietnam. Esta área es supervisada por el Ministerio de Cultura y Turismo de Vietnam.

Los mejores lugares en tus Viajes a Vietnam

Península de Son Tra: Conocida también como península de los monos, muestra un excelente paisaje de blancas arenas y agua increíblemente cristalina. Boscosas montañas y arrecifes de coral. Entre las diferentes playas de la península cabe destacar la playa Buda, Norte y sur.

Viajes a Vietnam - Tumbas de la dinastia Nguyen: 

Uno des principales atractivos yu mas atractivos puntos turisticos de Vietnam ubicadas al borde del rio Perfume, para su construccion se siguieron lineamientos simbolicos y religiosos. Envueltas por hermosos jardines, senderos y puentes, se caracterizan por un diseño que las distingue a cada una ( la tumba de Khai Dinh, un emperador de comienzos dels siglo pasado es la mas afamada).

Las Playas - Viajes a Vietnam

Las playas de la isla Phu Quoc son ideales para visitar ya que a ellas no se acercan demasiados turistas, muestra un gran bosque tierra adentro, la  transparencia de sus aguas, los arrecifes de coral y sus arenas blancas hacen de ésta isla un lugar perfecto para visitar.  La isla está cercada por una sucesión de montañas de 99 picos, cubiertos de exuberante fauna y vegetación.

Delta de Mekong - Viajes a Vietnam

Conformado por canales que confluyen en el mar, donde el turista podra conocer mercados flotantes y aldeas menores dentro del propio delta.El hernoso Delta de Mekong se extiende entre islas de tierra fertil con cuantiosa vegetacion y amplias reservas naturales.

Parque Nacional Nha -Ke Bang - Viajes a Vietnam

El principal atractivo de este parque son sus enormes cuevas ( la cueva de Son Dong es la de mayor tamaño en el mundo) y cavernas (aproximadamente 300) previstas de estalagmitas y estalactitas.Nha- Ke Bang muestra sus formaciones rocosas y arboles que superan los 500 años de existencia.

Contrata a Babel viajes para tu proximos viaje a Vietnam. Un destino increible

Lugares a conocer en Vietnam

Bahía de Halong

La bahía de Ha Long (en vietnamita: Vịnh Hạ Long), también llamadabahía de Halong o bahía de Along, es una extensión de agua de aproximadamente 1.500 km². Situada al norte de Vietnam, en la provincia de Quang Ninh, en el golfo de Tonkín, cerca de la frontera China y a 170km al este de Hanói.

Ghenh Da Dia

Phu Yen, provincia localizada en la región de la costa central del Sur de Vietnam y entre las proximidades de Khanh Hoa y Binh Dinh, posee uno de los obsequios maravillosos de la naturaleza. Es Ghenh Da Dia, un paisaje cautivador formado por los órganos basálticos arrastrados por el mar.

Mausoleo de Ho Chi Minh

El Mausoleo de Hồ Chí Minh (en vietnamita: Lăng Chủ tịch Hồ Chí Minh) es la tumba donde residen los restos del difunto líder vietnamita en la ciudad de Hanoi, Vietnam. Se encuentra en Ba Ðình.

Parque Nacional Nha-Ke Bang

El Parque Nacional Phong Nha-Kẻ Bàng es un parque nacional en la provincia de Quảng Bình en Vietnam, a unos 450 kilómetros al sur deHanói, 50 kilómetros al norte de Đồng Hới, 310 kilómetros al norte de Da Nang y 1.250 kilómetros al norte de la ciudad Ho Chi Minh. El parque fue reconocido en el año 2003 como Patrimonio de la Humanidad por laUnesco.

Península de Son Tra

A 12 Km al noreste de la ciudad se encuentra la Península de Son Tra, cuya forma se ha comparado a un champiñón cuyo punto más alto alcanza los 693 metros por encima del nivel del mar.

Delta de Mekong

El delta del río Mekong (en vietnamita: đồng bằng sông Cửu Long, 'delta del río de los Nueve Dragones') es un delta fluvial que se forma cuando elrío Mekong —y su amplia red de distributarios— desemboca en el mar de China Meridional, en el extremo meridional de la península de Indochina, en el suroeste de Vietnam.

Isla Phu Quoc

Phu Quoc (en vietnamita: Phú Quốc) es la isla más grande en Vietnam está situada en el sur de ese país. Es un destino turístico muy popular.

Pagoda del Pilar Único

La Pagoda del Pilar Único es un templo budista ubicado en la ciudad de Hanoi, la capital de Vietnam. Junto con la Pagoda sobre el Río Perfume, es considerado un icono de Vietnam.

Paso del cielo a la tierra

El paso del cielo a la tierra, también llamado Tram Ton Pass, es el paso montañoso mas alto del país ubicado en el pueblo de Sapa, en el Noroeste de Vietnam.

Tumbas de la Dinastía Nguyen

La Dinastía Nguyen reinó desde 1802 hasta 1945. Las tumbas se construyeron a orillas del río Perfume, a varios kilómetros de distancia de la ciudaddela río arriba. La arquitectura de cada una de ellas expresaba la política y la personalidad del monarca.